Vídeo: como inscribirte en emprende e innova 2022

Instrucciones para la presentación telemática

Para realizar la inscripción en Premio Emprende e Innova debemos completar varios formularios/anexos. Cada uno generará un documento PDF.

Os recordamos que es necesario guardar todos los documentos que se generen en una carpeta en vuestro ordenador con el fin de utilizarlos al final del proceso.

Una vez tengamos todo preparado, formalizaremos el trámite en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Jaén.

Recuerda: hasta que no registres la documentación en la sede tu inscripción no será válida.

Venga, vamos a ello: 

Paso 1. Rellena la solicitud base (Instancia de solicitud Anexo I).

Pulsa sobre el siguiente enlace para rellenar la instancia básica.

Además de la información esencial, indica por favor, a cuantas categorías os queréis presentar. Se puede optar a una o varias.

Comprueba el pdf recibido en tu correo y guárdalo en una carpeta de tu ordenador.

Estado del proceso de inscripción
Formulario inicial 33%

Paso 2. ¿A cuántas categorías te has apuntado?

Rellena tantas fichas básica como categorías en las que participas (un formulario por cada categoría)

Recibirás en tu correo un documento pdf por cada categoría. Compruébalo y guárdalo/s.

Incluye en tu carpeta la información adicional necesaria para cada categoría.

En cada categoría se requiere documentación específica (fotocopias de los DNI, certificado de empadronamiento..). Si te presentas a varias categorías y alguna documentación coincide (tipo dni, cif, etc.), no es necesario incluirla varias veces, con una es suficiente.

Estado del proceso de inscripción
Añadiendo formularios y información adicional según categorías del premio 66%

Paso 3. Firma y presentación en registro electrónico

Entra en la sede y dirígete a registro electrónico. Marca iniciar trámite de solicitud genérica.

Indica en el Asunto: "Premio Emprende e Innova. Área de Empleo y Empresa de la Diputación Provincial de Jaén".

Carga toda la documentación generada que tienes en tu carpeta en la sección 'Documentación adjunta'.

Asegúrate de firmar todos los documentos.

Firmar documentos en sede pulsando icono lapiz

Pulsa en 'Continuar y revisar'. Comprueba y registra la solicitud.

Proceso de inscripción finalizado
Información registrada electrónicamente 100%